Son del Berrocal en su estreno
Son del Berrocal en su estreno / CEDIDA

'Son del Berrocal' ofrecerá un recital este sábado en favor de Huancavelica

  • MÚSICA

  • El grupo local cantará en Terpsícore, en Huertas de Ánimas y media hora antes actuará una coral cántabra en el teatro Gabriel y Galán

La música será protagonista este sábado por la noche con la celebración de dos conciertos. Uno de ellos tendrá lugar en Huertas de Ánimas.

Se trata del recital benéfico que ofrecerá el grupo local, de reciente creación, ‘Son del Berrocal’, en favor de la plataforma 0, 7 % de Huertas. El dinero recaudado con la entrada se destinará a proyectos para la población peruana Huancavelica. Según uno de sus responsables, Emilio Curiel, ahora se está pendiente de definir una propuesta que se quiere llevar a cabo en la población. Desde hace años, esta organización trabaja para mejorar las condiciones de vida de aquellas tierras.

El recital tendrá lugar en la discoteca Terpsicore, a las 21.30 horas. La entrada tendrá un precio de dos euros.

El teatro Gabriel y Galán también acogerá este sábado otra actuación. Se trata del recital de la Coral Encima de Mata procedente de San Felices de Buelna (Cantabria). En esta iniciativa colabora la coral Troxiello, aunque no actuará, además del Ayuntamiento. Será a las nueve de la noche y la entrada es gratuita.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes