Responsables de la agrupación con la venta de dorsales, ayer por la mañana
Responsables de la agrupación con la venta de dorsales, ayer por la mañana / JSP

Ya están a la venta los dorsales para la Marcha Contra el Cáncer

  • solidaridad

  • Tendrá lugar el 17 de septiembre, con salida y llegada, a la plaza Mayor

La agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer ya se ha puesto manos a la obra con la venta de dorsales para la Marcha contra el Cáncer, que tendrá lugar en Trujillo el 17 de septiembre. Esa venta comenzó ayer y se llevará a cabo en el Ayuntamiento hasta el viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde. También se podrán adquirir el mismo día de la marcha en la plaza Mayor. El precio es de cinco euros. Junto al dorsal, los responsables entregarán una camiseta rosa identificativa, hasta final de existencias. Ya, ayer, se vendieron más de 270 dorsales. La intención es, al menos, llegar a los 2.610 inscritos que hubo el año pasado. En esta iniciativa, suelen participar tanto personas mayores, como bebés que van en sus carritos tirados por los familiares, además de mascotas.

El recorrido será de cinco kilómetro, con salida y llegada a la plaza Mayor. Tras esta marcha, habrá degustación de paella donada por distintos establecimientos hosteleros.

Fuentes de la organización recuerdan que el año pasado se recaudaron unos 11.000 euros, ya descontados los gastos. Se obtuvo de la venta de dorsales, de las degustaciones, así como de venta de pulseras elaboradas por las propias organizadoras y de algunas donaciones.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes