Denuncias por alteración del orden y quejas por ruidos

  • fiestas patronales

  • A pesar de ello, los días festivos han transcurrido con normalidad

La ciudad ha recuperado la rutina después de la puesta en marcha de la programación llevada a cabo con motivo de las fiestas patronales y con la celebración del día de fiesta local llevado a cabo el pasado lunes. Los distintos actos han transcurrido con total normalidad. Así lo ha detallado el subinspector jefe de la Policía Local, José Luis Bermejo. Considera que ha habido menos público que en otras ediciones.

A pesar de ello, no han faltado algunas incidencias. Bermejo apunta que se han producido tres denuncias por infracción a la ley de seguridad ciudadanas por alteración del orden. Concretamente, se han tramitado por peleas. Este responsable sostiene que también han recibido quejas vecinales por la música de locales, situados en la calle Sillerías, así como por ruidos en zonas cercanas al castillo, con la celebración de diferentes botellones.

El municipio todavía tiene por delante tres días de fiestas, desde mañana hasta el domingo, día 10, con diferentes espectáculos, tanto musicales, como taurinos. Bermejo recuerda que la plaza Mayor se cortará al tráfico rodado el jueves ya por al tarde. Tan solo se abrirá el sábado para el servicio de carga y descarga.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes