Hoy, recital de Antonio José en el castillo

  • fiestas patronales

  • Esta mañana será la procesión infantil, con una imagen de la Patrona

Las actividades con motivo de las fiestas patronales continúan. Hoy, tendrá lugar la segunda jornada del festival de Música, Danza y Teatro en el patio de armas del castillo trujillano. Tras el recital ayer de Rosana, hoy será el turno del joven cantante Antonio José. Tras este espectáculo, habrá un baile con orquesta en las traseras del patio de armas, en el patio de San Pablo. En este caso, la entrada será gratuita. Al igual que ayer, se recomienda que las personas que puedan, accedan andando a la alcazaba para evitar una gran acumulación de vehículos.

Fuentes policiales detallan que la subida al castillo, con vehículo, se debe realizar por la calle Ballesteros y el arco de Santiago. «No se permitirá el acceso a través del arco de San Andrés, para impedir atascos circulatorios en doble sentido», señalan. Esta medida ya se puso en marcha ayer.

La programación de las fiestas patronales incluye hoy una procesión especial. Una vez que acabe la novena infantil, que tiene lugar a mediodía, se realizará una procesión con una imagen pequeña de la Patrona. Será portada por menores. Una vez que se dé una vuelta a la plaza Mayor, con salida y llegada a a la iglesia de San Martín, se cantará el himno Salve. Es una actividad que suele tener una buena acogida entre el público infantil, así como de muchos mayores.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes