Los novilleros, el empresario, el alcalde y la presidenta de la peña José Rojo
Los novilleros, el empresario, el alcalde y la presidenta de la peña José Rojo / JSP

José Rojo toreará por primera vez en Trujillo en una novillada con picadores el 8 de septiembre

  • festejo taurino

  • Estará acompañado por Mario Palacios y Juan Silva 'Juanito'

La ciudad trujillana acogerá una novillada con picadores el 8 de septiembre, con un cartel de jóvenes promesas extremeñas. Destaca José Rojo, que toreará por primera vez en su población natal. A este festejo llegará tras debutar con picadores el 1 de septiembre en la población de Sacedón (Guadalajara). Junto a él, estará un ya experimentado Mario Palacios, que ha tenido la oportunidad de torear en Las Ventas y que pronto tomará la alternativa, según se detalló en la presentación de este acto en un abarrotado salón de plenos del Ayuntamiento trujillano. Este cartel se completa con Juan Silva ‘Juanito', portugués de nacimiento, pero que lleva muchos años afincado en la región. Uno de sus últimos triunfos ha sido en Montehermoso. Estas futuras estrellas del toreo lidiarán seis novillos de Cayetano Muñoz.

La novillada está organizada por el empresario Joaquín Domínguez, con el apoyo de la Administración local. Será a las 18,30 horas. El precio de las entradas irá desde los 12 euros para jóvenes hasta 25 en barrera. El alcalde, en la presentación, pidió el apoyo de la afición a este festejo. Además, reivindicó el apoyo para el mundo del toro. Domínguez vuelve a apostar por un festejo en la ciudad trujillana tras la suspensión de la corrida en la Feria del Queso, por el tiempo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes