Takun
Takun / CEDIDA

Concierto hoy de Metalmanía y Takun en el castillo

  • diversas actividades

  • Continúa la programación de las fiestas patronales de Trujillo

Uno de los primeros platos fuertes de las fiestas patronales llega hoy. Se trata de la celebración del festival ‘TrujilloLand’, con los conciertos de ‘Metalmanía, Metallica Show’ y Takun. Ambas formaciones tienen componentes de la ciudad. Tendrá lugar a partir de las diez de la noche, en el castillo trujillano. La velada terminará con la fiesta ‘Ibiza power’. Esta iniciativa está promovida por Ricardo Mateos, con el apoyo del Ayuntamiento.

Además de esta propuesta, este fin de semana tendrá lugar el torneo del jamón de fútbol sala. Por la mañana, se disputarán partidos en la categoría infantil y, por la tarde, para los seniors, para terminar este domingo. También continúa la novena. Igualmente, hoy, la hermandad Virgen de la Victoria ofrecerá un homenaje a los matrimonios que han celebrado sus bodas de plata y de oro este año. Será a partir de las 19.30 horas.

Ya, mañana, a esa misma hora, se hará la presentación de los niños nacidos en los últimos doce meses a la Patrona. Todo ello se unirá al espectáculo de las marionetas de Miguel Pino, con Peneque el Valiente, a las 22.30 horas, en la plaza Mayor.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes