El castillo, en el capítulo final de temporada de Juego de Tronos
/ HOY.es

El castillo, en el capítulo final de temporada de Juego de Tronos

  • serie de éxito

  • La promo, de sólo 47 segundos, únicamente contiene una frase, pronunciada por Jon Snow

Después de ambientar la llegada de Euron Greyjoy a Desembarco del Rey en la ciudad de Cáceres y la gran batalla entre Lannister y Khaleesi en el monumento natural de Los Barruecos, llega el turno de Trujillo en Juego de Tronos.

Será en el próximo capítulo, que durará 81 minutos y que cerrará la séptima temporada de la serie en la madrugada del domingo al lunes próximo.

En el tráiler publicado por HBO se pueden ver dos escenas en el castillo de Trujillo (en el que ondea la bandera de los Lannister) con Jaime Lannister -interpretado por Nikolaj Coster- y Bronn -interpretado por Jerome Flynss).

La promo, de sólo 47 segundos, únicamente contiene una frase, pronunciada por Jon Snow y dirigida a Carsei: "sólo hay una guerra que importe. Y está aquí".

Cáceres ha aparecido en tres capítulos de esta temporada, la séptima, de Juego de Tronos: en el primero, fugazmente; en el tercero, donde más se luce la ciudad, cuando Greyjoy exhibe a sus prisioneras a su llegada a Desembarco del Rey; y en el quinto, con la marcha de Sam de la Ciudadela.

Por su parte, el paraje de Los Barruecos también ha aparecido en tres capítulos: en el tercero apareció unos segundos; en el cuarto, con la gran batalla; y en el quinto, instantes después de la lucha, mostrando a personajes como Jaime Lannister, Tyrion Lannister y Daenerys.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes