Borrar
El castillo, en el capítulo final de temporada de Juego de Tronos

El castillo, en el capítulo final de temporada de Juego de Tronos

La promo, de sólo 47 segundos, únicamente contiene una frase, pronunciada por Jon Snow

María Fernández

Martes, 22 de agosto 2017, 08:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de ambientar la llegada de Euron Greyjoy a Desembarco del Rey en la ciudad de Cáceres y la gran batalla entre Lannister y Khaleesi en el monumento natural de Los Barruecos, llega el turno de Trujillo en Juego de Tronos.

Será en el próximo capítulo, que durará 81 minutos y que cerrará la séptima temporada de la serie en la madrugada del domingo al lunes próximo.

En el tráiler publicado por HBO se pueden ver dos escenas en el castillo de Trujillo (en el que ondea la bandera de los Lannister) con Jaime Lannister -interpretado por Nikolaj Coster- y Bronn -interpretado por Jerome Flynss).

La promo, de sólo 47 segundos, únicamente contiene una frase, pronunciada por Jon Snow y dirigida a Carsei: "sólo hay una guerra que importe. Y está aquí".

Cáceres ha aparecido en tres capítulos de esta temporada, la séptima, de Juego de Tronos: en el primero, fugazmente; en el tercero, donde más se luce la ciudad, cuando Greyjoy exhibe a sus prisioneras a su llegada a Desembarco del Rey; y en el quinto, con la marcha de Sam de la Ciudadela.

Por su parte, el paraje de Los Barruecos también ha aparecido en tres capítulos: en el tercero apareció unos segundos; en el cuarto, con la gran batalla; y en el quinto, instantes después de la lucha, mostrando a personajes como Jaime Lannister, Tyrion Lannister y Daenerys.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios