Las fiestas de La Piedad contarán con actuaciones musicales con diferentes estilos

  • variedad

  • Llegan los platos fuertes de la programación

Tras distintas actividades llevadas a cabo en los últimos días, la programación festiva de la barriada de La Piedad contará con sus platos fuertes. Prueba de ello es que hoy tendrá lugar la actuación de un tributo a Pablo López y Pablo Alborán. Antes de este recital, habrá un espectáculo de magia llamado ‘Emilymagic’, dirigido, principalmente, para el público infantil, según fuentes de la organización.

Mañana, a la actividad comenzará muy temprano. A las 7.30 horas, será la diana floreada, con la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno. También se han programado juegos populares. Tras unas horas descanso y de preparativos, a las nueve de la noche será la misa Mayor, con la procesión con la imagen de la patrona. Seguidamente, llegará un momento emotivo, como es el tradicional homenaje a los mayores. Esta jornada terminará con una verbena.

Las fiestas de la barriada de la Piedad terminarán el 6 de agosto, con la tradicional puja. Será a las nueve de la noche. El punto y final se producirá con una actuación de boleros.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes