Asistentes a una de las sesiones CEDIDA
Asistentes a una de las sesiones CEDIDA

La presentación de proyectos pondrá fin a una nueva edición del Espacio Coworking

  • formación

  • Tendrá lugar el 27 de julio con la jornada ‘Demo Day’ en el convento de La Coria

Cinco meses de formación y 15 talleres, junto al asesoramiento personalizado y especializado, con la participación de 21 emprendedores con 18 proyectos. Estos han sido los ingredientes principales de la segunda edición del ‘Espacio Coworking’, llevada a cabo por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en Trujillo, en colaboración con el Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Esta acción formativa se clausurará el 27 de julio, con una jornada, que tendrá lugar en las instalaciones del Conventual La Coria, a partir de las cinco de la tarde.

Fuentes de la organización detallan que se trata de un acto llamado ‘Demo Day’, en el que estos emprendedores darán a conocer sus proyectos al resto de compañeros, representantes públicos, familiares, así como posibles responsables de empresas interesadas en el mundo del emprendimiento. En este evento, también habrá un tiempo para el ‘mentoring express’. Consistirá en reuniones breves entre participantes y expertos consultores que asistirán a este encuentro. Concretamente, habrá tutores especializados en cómo encontrar más clientes, cómo crear una marca invencible, cómo encontrar financiación y cómo mejorar una idea de negocio. Todo ello se completará con un taller de ‘Motivación’, dirigido por Ramón Barrera.

La organización recuerda que los promotores suelen agradecer la posibilidad que tienen de recibir formación sobre conocimientos gerenciales y asesoramiento de expertos en aspectos específicos que pueden necesitar para su idea de negocio. Recuerdan que algunos proyectos que han formado parte de esta edición ya son una realidad o van camino de ello. Por todo ello, se muestran satisfechos del trabajo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes