La Policía vigila para que no se consuma alcohol en la vía pública

  • trabajo intensificado

  • los agentes locales vigilan los estacionamientos en la plaza Mayor, para evitar que haya vehículos aparcados después del horario comercial

La Policía Local ha intensificado su vigilancia en diferentes zonas de la ciudad para evitar que los vecinos consuman bebidas alcohólicas en la vía pública. De hecho, ya se ha tramitado alguna denuncia según fuentes policiales. Esta vigilancia se lleva a cabo sobre todo en la calle García de Paredes y calle Sillerías, lugares donde están situados los locales de copas. Recuerdan que se puede sancionar tanto a la persona que tenga esa bebida alcohólica, como al local por no tomar las medidas oportunas para evitar sacar de su establecimiento esa consumición. Asimismo, se detalla que ese consumo fuera de las terrazas y veladores también está prohibido.

Igualmente, los agentes locales vigilan los estacionamientos en la plaza Mayor, para evitar que haya vehículos aparcados después del horario comercial. Detallan que hay personas que suelen dejar sus vehículos por la tarde-noche en la plaza, hecho que se intenta evitar.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes