Una de las calles afectadas por la normatva
Una de las calles afectadas por la normatva / JSP

Los empresarios se reúnen hoy por la polémica sobre la normativa de los carteles

  • encuentro

  • Será a las ocho de la tarde, en los salones de la sede de Cáritas

La polémica continúa por la entrada en vigor de los cambios en la ordenanza municipal que regula la cartelería, rótulos y banderolas en la vía pública. Ese malestar ha ido en aumento cuando distintos empresarios han recibido una notificación del Ayuntamiento, donde se indica que la solicitud de autorización de esos elementos es desfavorable, al incumplir las condiciones fijadas en esta norma respecto a ubicación, diseño, dimensiones, materiales, colores e iluminación.

Ante esta situación, un grupo de empresarios que consideran injusta esta normativa ha convocado una reunión, a través de las redes sociales, para hablar sobre posibles medidas a exponer al equipo de Gobierno. Algunos de ellos consideran esta ordenanza es precipitada, además de causar un gran perjuicio económico al sector empresarial del municipio, puesto que conllevaría el cambio de rótulo, con el desembolso que supone. Personal implicado ya ha pedido, a través de las redes sociales, una rectificación.

Otros compañeros insisten en que, en primer lugar, debe dar ejemplo el Ayuntamiento cumpliendo con lo que dice la ordenanza con sus rótulos y carteles, ya que hay carteles que no cumplen

La reunión está prevista que sea hoy, a las ocho de la tarde, en los salones de la sede de Cáritas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes