El Festival Internacional de Música acoge hoy el recital de Ainhoa Arteta

El Festival Internacional de Música acoge hoy el recital de Ainhoa Arteta

  • piano y voz

  • Será a las diez de la noche en los Jardines de la Villa, junto al castillo

La soprano vasca Ainhoa Arteta será hoy la gran estrella de la séptima edición del Festival Internacional de Música Ciudad de Triujillo. El tercer concierto de la programación tendrá lugar a las a las diez de la noche en los Jardines de la Viña, junto al castillo de Trujillo, un recinto al aire libre con aforo máximo de 400 personas.

Se tratará de un recital de piano y voz de una de las grandes voces de la música española en todo el mundo. Las últimas entradas están disponibles en la web www.ticketea.com al precio de 20 euros en venta anticipada. El FIM de Trujillo es una iniciativa del Ayuntamiento de Trujillo y cuenta con la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y la Diputación Provincial de Cáceres, recuerda la organización en una nota de prensa.

Arteta ha actuado en óperas de medio mundo y se ha ganado con creces la distinción de ser una de las especialistas más reconocidas a nivel mundial. Para el público que se dé cita en Trujillo será una gran oportunidad de admirar a un talento sublime en un recital con el único acompañamiento de un piano.

Por citar algunos reconocimientos, La soprano cuenta, entre otros reconocimientos, con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos o Embajadora de la Marca España, según fuentes de la organización.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes