Teresa Salgueiro, la voz de Madredeus, protagoniza hoy El Festival Internacional Ciudad de Trujillo

Teresa Salgueiro, la voz de Madredeus, protagoniza hoy El Festival Internacional Ciudad de Trujillo

  • en los jardines de la viña

  • Está inmersa en una gira conmemorativa para repasar su destacada trayectoria

Teresa Salgueiro, la gran voz del grupo portugués Madredeus, protagoniza este viernes el segundo de los conciertos del VII Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo. Tendrá lugar en los Jardines de la Viña, junto al castillo, comenzará a las diez de la noche y está organizado por el Ayuntamiento de Trujillo. Las entradas están disponbiles en la sede del Consistorio y en la web www.ticketea.com al precio de 15 euros en venta anticipada. En taquilla la noche del concierto será de 20 euros.

Salgueiro fue la gran voz que alumbró la trayectoria imparable de Madredeus, el grupo portugués más conocido internacionalmente de la época actual. Salgueiro, que ya vuela en solitario, vendrá arropada por su formación al completo y hará soñar a los espectadores que se den cita en los jardines de La Viña. La cantante lusa, con ese registro infinito que la ha catapultado a los escenarios de todo el mundo, lanzó el año pasado un nuevo trabajo escrito por ella misma: 'O Horizonte', disco en el que pone de manifiesto sus habilidades líricas, expresadas a través de la creación e interpretación de un repertorio original.

En la actualidad, Salgueiro está inmersa en una gira conmemorativa para repasar su destacada trayectoria y ofrecerá en el Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo un espectáculo que reúne tanto la interpretación de sus canciones, los arreglos originales para los clásicos portugueses, así como un sincero homenaje a su antiguo grupo Madredeus, con miles de seguidores en España.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes