Sole Jiménez actuará esta noche
Sole Jiménez actuará esta noche / CEDIDA

Arranca el Festival Internacional de Música de Trujillo con Sole Giménez

  • fim

  • el ritmo de venta de entradas para estos recitales está siendo bueno y se espera que cada uno de los espectáculos registre un gran aforo

La VII edición del Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo arranca hoy en el palacio de los Duques de San Carlos, con la actuación de Sole Giménez, que presentará su disco ‘Los hombres sensibles’. Se tratará de un concierto a piano con Iván ‘Melón’ Lewis. De esta manera, este certamen contará con cuatro veladas con otras tantas artistas femeninas, que se desarrollarán en espacios íntimos. Todos ellos tendrán lugar a las diez de la noche.

Para mañana, será el turno de la portuguesa Teresa Salgueiro, la voz de Madredeus, en los Jardines de la Viña, junto al castillo. En este mismo lugar, el 8 de julio, actuará Ainhoa Arteta, con un concierto de voz y piano. El cierre del certamen llegará con Martirio en San Carlos. Estará acompañada con la guitarra por Raúl Rodríguez.

Según fuentes municipales, el ritmo de venta de entradas para estos recitales está siendo bueno y se espera que cada uno de los espectáculos registre un gran aforo. Recuerdan que uno de los que más expectación ha creado ha sido el de Ainhoa Arteta. A diferencia de ediciones anteriores, este festival ha querido subrayar la particularidad que ofrecen las carreras de cada una de estas artistas, todas con un gran prestigio por las amplias trayectorias, añade la organización.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes