María Bravo Muriel y Gabriela Muñoz Moreno, reinas de las fiestas de Huertas de Ánimas

  • selección

  • Ya ha tenido lugar la presentación de las damas juveniles e infantiles

Huertas de Ánimas ya tiene a sus reinas y damas de honor para las fiestas patronales, que se llevarán a cabo en octubre en honor a la Virgen del Rosario. En una bonita noche y en un acto organizado por la comisión de fiestas, se presentó a esas jóvenes y niñas que serán protagonistas en esos días festivos. Además, se eligió a las reinas, juvenil e infantil, que serán María Bravo Muriel y Gabriela Muñoz Moreno, respetivamente. La joven María irá acompañada por cuatro damas de honor, que son Aurora Lozano, Berta Alvarado, Cristina Bravo y María del Carmen Jiménez. La corte de honor de Gabriela estará formada por Ángela Correia, Cristina Barrado, Irene Risco y Natalia Sánchez.

Todas ellas han sido elegidas por asociaciones de Huertas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes