Cursos de natación y campamentos, propuestas para este verano en la ciudad trujillana
/ Campamento de Trex-D CEDIDA

Cursos de natación y campamentos, propuestas para este verano en la ciudad trujillana

  • alternativas

  • Entidades trabajan para la puesta en marcha de sus propyectos en los meses de julio y agosto

Con la llegada del verano, entidades trabajan para poner en marcha propuestas dirigidas, sobre todo, a los menores, para que ocupen su tiempo de ocio de forma divertida. Entre otras iniciativas, la natación, un año más, estará muy presente, con los cursos, que estarán gestionados por el Ayuntamiento, a través de las Escuelas Municipales. Tendrán lugar en tres fechas, que son del 3 al 14 de julio, en la piscina de Trujillo, de 17 al 28 de ese mismo mes, en Huertas de Ánimas, así como del 31 de julio al 11 de agosto, de nuevo, en las instalaciones trujillanas. Fuentes municipales recuerdan que hay cursos para menores de 1 a 16 años y se harán en horario de mañana, entre las diez y las doce. También habrá sesiones para mayores de 16 años de nueve a diez de la noche.

Como cada verano, se celebrarán los campamentos urbanos. En esta ocasión, el Ayuntamiento contará con la empresa 'Pebetero, Servicio y Formación', para su puesta en marcha. Serán multideportivos. Fuentes de la organización detallan que se llevarán a cabo en dos quincenas. La primera será del 3 al 14 de julio y sus plazas ya están cubiertas. La segunda tendrá lugar del 17 al 31 de este mismo mes. En este caso, todavía quedan plazas libres. Está dirigido a menores de 3 a 14 años. Como en ediciones anteriores, se desarrollará en el espacio joven de Huertas de Ánimas, junto al pabellón polideportivo y la piscina municipal.

Otra de las propuestas importantes es el campamento que organiza, cada año, la asociación juvenil Trex-D, para niños y jóvenes de 7 a 16 años. Tendrá lugar en Villamiel del 12 al 22 de agosto. En esta ocasión, celebra su V aniversario. Por este motivo, este campamento contará con algunas novedades y sorpresas. Una de ellas es que estará dedicado al mundo de los personajes Astérix y Obélix, además de la Galia.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes