Participantes
Participantes

Decenas de personas celebran 'la noche romántica'

  • propuesta

  • asistentes de diferentes edades colaboraron en e beso multitudinario en la plaza Mayor

Decenas de personas se unieron a la celebración de ‘la noche romántica’, que tuvo lugar el 24 de junio. Se trató de un evento puesto en marcha por la red de los Pueblos más bonitos de España y en la que participaron de forma simultánea localidades de Italia y Bélgica. El objetivo fue llevar a cabo una velada mágica dedicada al amor y a las parejas, según fuentes de la organización. Con este fin, asistentes de diferentes edades participaron en una de las principales propuestas, como fue la realización de un beso multitudinario en la plaza Mayor. Tuvo lugar a las doce de la noche, al igual que en el resto de poblaciones participantes. De este modo, se pretendió obtener el récord Guiness con ‘el beso más bonito del mundo’, explicó el alcalde, Alberto Casero. La programación comenzó pasada las diez de la noche, con un pasacalles relacionado con el amor y el romanticismo, con dos zancudos y animadores profesionales caracterizados. También estuvo con mucha animación un photocall para que parejas y grupos de amigos se pudieran llevar un recuerdo de esta noche romántica.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes