La escolanía Santa María ofrecerá hoy un concierto en el templete de San Lázaro

La escolanía Santa María ofrecerá hoy un concierto en el templete de San Lázaro

  • recital

  • Junto a estos menores, actuará la firme promesa del panorama lírico, como es Mariló Valsera, acompañada por la pianista Paloma Sánchez.

La Escolanía Santa María de la Victoria llevará a cabo un recital, titulado ‘concierto de verano’, hoy, a las nueve de la noche. De este modo, la agrupación terminará la temporada. Tendrá lugar en templete que hay en el parque de San Lázaro. Con esta iniciativa, se pretende reivindicar este elemento, bien para que se adecente y dignifique la zona para actividades musicales, bien para que se sitúe en otro sitio más digno, según fuentes de la organización.

Junto a estos menores que tanta aceptación están teniendo, actuará la firme promesa del panorama lírico, como es Mariló Valsera, acompañada por la pianista Paloma Sánchez. Interpretarán ‘Las canciones populares Españolas’ de falla y algunos fragmentos de zarzuelas, entre otras obras. Mariló Valsera colaborado con la agrupación impartiendo clases de técnica vocal, tanto a los menores, como al coro titular.

Este recital llega tras la actuación que tuvo la escolanía en Humanes, con gran éxito. Su director, Ángel Guerra considera que, después de dos años de formación, se puede decir que la escolanía está consolidada. «Ahora se trata de crecer y mejorar poco a poco».

Tras este recital, los pequeños artistas tendrán una fiesta ibicenca, junto a sus padres. A pesar de que se ponga fin a una intensa temporada de trabajo y recitales, esta formación ya tiene algunas actuaciones cerradas para las fiestas patronales de distintas poblaciones, durante este verano.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes