Participantes en una gincana algo especial

Participantes en una gincana algo especial

  • iniciativa

  • Se trata del Land Rover Discovery Challenge, una competición solidaria protagonizada por personajes famosos, además de periodistas del motor

La ciudad trujillana acogió ayer una gincana cultural con los participantes de la VIII edición del Land Rover Discovery Challenge, una competición solidaria protagonizada por personajes famosos, además de periodistas del motor, que rivalizaron por equipos en distintas pruebas con el objetivo de conseguir el premio para su ONG asignada. Esta actividad provocó que numerosos vecinos se acercasen a la plaza Mayor, lugar donde se desarrolló la mayoría de las pruebas, así como zonas aledañas.

Entre otros rostros conocidos, a esta cita acudieron la cantante Marta Sánchez, el dj Fonsi Nieto, las hermanas Lucía y Paola Dominguín, el torero Manuel Benítez “El Cordobés”, el diseñador Juan Avellaneda, la empresaria Patricia Olmedilla, el músico Aldo Comas, el actor Stany Coppet y la actriz Raquel Meroño.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes