Cáritas Trujillo recauda cerca de 1.500 euros, a falta de otras colaboraciones

Cáritas Trujillo recauda cerca de 1.500 euros, a falta de otras colaboraciones

  • solidaridad

  • Este dinero irá destinado a los proyectos que tiene la entidad en marcha

Cáritas Trujillo celebró ayer el Día Nacional de Caridad con su tradicional cuestación. Para ello, movilizó a cerca de 40 personas voluntarias repartidas en diferentes mesas petitorias para solicitar la colaboración de los vecinos. Estuvieron situadas en distintos puntos del centro de la ciudad, coincidiendo con la procesión del Corpus Christi. Fuentes de la entidad señalan que se ha recaudado cerca 1.500 euros. A esta cifra hay que añadir los donativos que se han sacado en diferentes misas celebradas ayer. A pesar estar muy agradecida de la colaboración, la directora, María Isabel Pablos, detalla que se ha sacado menos dinero que en otras ediciones. Reconoce que el intenso calor de la jornada ha provocado que haya menos afluencia de público.

Este dinero irá destinado a los distintos proyectos que tiene Cáritas Trujillo en marcha, como puede ser el de atención a familias con pocos recursos, así como al centro de transeúntes.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes