Borrar
Usuarios de la piscina municipal
Las piscinas municipales registran una aceptable entrada de público

Las piscinas municipales registran una aceptable entrada de público

La temporada de baño comenzó ayer, con entrada gratuita y con total normalidad

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 15 de junio 2017, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada de baño en las piscinas municipales echó ayer a andar. Usuarios, mayores y pequeños, pudieron disfrutar de la primera jornada en estas instalaciones municipales, que se desarrolló con total normalidad, según fuentes municipales. Por delante, quedan tres meses de diversión y entretenimiento en estas dependencias, con el objetivo de soportar mejor el verano.

Este primer día, que tuvo la entrada gratuita, contó con una buena aceptación de público, sobre todo, por la tarde, quizá, motivados por las altas temperaturas. Prueba de ello es que, en la piscina de Trujillo accedieron unas 400 personas y de ese total, casi 300 lo hicieron en horario vespertino. Estos usuarios fueron, sobre todo, familias y público infantil de muy diversa edad. Algunos de estos bañistas destacaron el buen estado del césped.

En Huertas de Ánimas, la mayoría de los usuarios se acercó a la piscina pasado ya el mediodía. No superó el centenar de bañistas. Una de las usuarias indicó que las instalaciones se encuentran «aceptables». Tan solo puso de manifiesto que alguna zona del césped está seca. Otro usuario destacó la gran evolución que han sufrido estas dependencias.

El acceso a las piscinas, a partir de hoy, se hará mediante el pago de entrada o con los carnets de temporada,. En total, hasta el día de ayer, ya se habían tramitado 357 de esos abonos en sus diferentes modalidades, dependiendo del número de la unidad familiar. También, a partir de mañana, se podrán utilizar los bonos de 10 o 20 baños. Fuentes municipales recuerdan que el año pasado se puso en marcha este sistema, con buena acogida. Por ello, confían que tenga el mismo funcionamiento este verano.

La gran afluencia de público se producirá a partir del fin de semana y, sobre todo, cuando los menores terminen el curso escolar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios