Premiados y responsables de Cáritas
Premiados y responsables de Cáritas / JSP

Entrega de los premios del certamen de postales de Cáritas Trujillo

  • galardonados

  • Una de las postales premiadas servirá para que la entidad felicite la próxima Navidad

Cáritas Interparroquial de Trujillo está llevando a cabo distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de Caridad. Una de ellas tuvo lugar ayer. Se trató de la entrega de premios del concurso de felicitaciones navideñas. Tras analizar los diversos trabajos, en las que han participado alumnos de los centros educativos, la directora, María Isabel Pablos, dio a conocer esos ganadores.

En la categoría de Quinto y Sexto de Primaria, la premiada fue Carolina Paredes, del colegio Sagrado Corazón de Jesús. Por su parte, en la modalidad de Primero de Secundaria, el trabajo premiado fue el de Alberto Felipe Nieto, del IES Francisco de Orellana. También tuvo premio Antonio Campos, de Aspace, en la categoría especial.

Una de las postales premiadas servirá para que la entidad felicite la próxima Navidad.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes