Abierto el plazo del concurso del cartel anunciador de las fiestas

Abierto el plazo del concurso del cartel anunciador de las fiestas

  • certamen

  • El premio del ganador es de 200 euros

El Ayuntamiento ha hecho público las bases para una nueva edición del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales 2017, en honor de la Virgen de la Victoria. Este certamen está abierto a todos los artistas que lo deseen. Para ello, deben presentar obras originales e inéditas. Estos interesados tienen de plazo para presentar sus trabajos el 30 de junio. La entrega se efectuará en la Concejalía de Cultura y Festejos. Según las bases, el ganador se llevará un premio de 200 euros, además de ser ese cartel anunciador.

Estas mismas bases detallan que las obras presentadas deben reflejar los valores que se expresan para las fiestas patronales, «centradas principalmente en la participación, la accesibilidad universal a las fiestas y a la cultura, la igualdad, las buenas prácticas y el consumo responsable, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad». Todo ello irá plasmado en la composición de los trabajos.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes