Detenido en la estación de autobuses un ciudadano con 27 bellotas de hachís

Detenido en la estación de autobuses un ciudadano con 27 bellotas de hachís

  • intervención

  • tras una primera identificación de algunos de los pasajeros, los agentes centraron su objetivo en un ciudadano brasileño, el cual les había infundido sospechas por su forma de actuar y por el fuerte olor a hachís

La Guardia Civil, en una operación contra el tráfico de drogas, ha conseguido interceptar en un autobús que cubre la línea regular Madrid-Lisboa, 27 bellotas de hachís, procediéndose a la detención de un ciudadano brasileño. Según fuentes de la Guadia Civil, a través de una nota de prensa, los hechos se produjeron la noche del 12 de junio. Agentes del Puesto de Puesto de Torrecillas de la Tiesa, fruto a los diferentes controles, procedieron a la revisión de los pasajeros que viajaban en este autobús de línea regular.

La actuación se llevó a cabo en el interior de la estación de autobuses de Trujillo, con el objeto de evitar molestias a los usuarios del autobús. Una vez en su interior, tras una primera identificación de algunos de los pasajeros, los agentes centraron su objetivo en un ciudadano brasileño, el cual les había infundido sospechas por su forma de actuar y por el fuerte olor a hachís. En un primer momento, se procedió al registro de sus efectos y enseres personales, con resultado negativo.

Finalmente, la Guardia Civil hico un registro minucioso del asiento que ocupada, encontrando entre el respaldo y la luna trasera del autobús, un envoltorio con 27 bellotas de hachís, con un peso de 426,73 gramos. Por este motivo, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), así como a la aprehensión de la droga localizada, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Trujillo (Cáceres), añade fuentes de la propia Guardia Civil.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes