Detenido un joven de Trujillo que tenía una orden de búsqueda e ingreso en prisión

  • incidentes

  • Los agentes locales también detuvieron a otro vecino por casi quintuplicar la tasa máxima de alcohol permitido en aire expirado

La Policía Local ha detenido a un joven de Trujillo, cuyas iniciales son A. A. B, con una orden búsqueda, detención e ingreso en prisión. «Estaba fugado de la Justicia, escondiéndose hacía varios meses», explica el subinspector jefe de los agentes locales, José Luis Bermejo. Después de semanas de vigilancia y de averiguaciones, se le pudo detener. Este hecho se produjo el pasado viernes, en la avenida Ramón y Cajal, sobre las 15.15 horas. Fuentes cercanas a la investigación recuerdan que fue juzgado por coacciones, amenazas y obstrucción a la justicia.

Los agentes locales también detuvieron el pasado domingo, sobre las seis de la mañana, a otro vecino por casi quintuplicar la tasa máxima de alcohol permitido en aire expirado. Este control se llevó a cabo una vez que esta persona chocó su vehículo contra una farola situada en la acera de la avenida de Monfragüe, según fuentes vecinales. Producto del choque, quedó en el suelo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes