Borrar
Emilinano Camacho
Hoy Trujillo regala un póster del equipo del ascenso a Tercera División

Hoy Trujillo regala un póster del equipo del ascenso a Tercera División

Está incluído en la edición de papel, que se repartirá hoy por los lugares habituales

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Miércoles, 31 de mayo 2017, 05:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo número de Hoy Trujillo, en edición papel, correspondiente al mes de mayo, ya estará hoy en la calle. Como novedad, incluye, en las páginas centrales, un póster de la plantilla del C. F. Trujillo, con motivo del ascenso a Tercera División, que se materializó el pasado domingo. Se trata de un documento para guardarlo para el recuerdo. La fotografía ha sido cedida por Emiliano Camacho. Además, en este número, se cuenta con una información con fotografías de lo que dio de sí tanto ese último partido contra el Albuerquerque como la posterior celebración en el campo municipal García de Guadiana y en la plaza Mayor.

En este número, también se incluye otras noticias de interés, como son la regulación que tienen que hacer los empresarios a la normativa relacionada con cartelería, rótulos terrazas, la inauguración de la nueva sede de la Junta de Cofradías, el plazo de inscripción de las Guarderías y Jauja. También se pueden leer informaciones sobre el Festival del Mical, El Festival Internacional de Música, Extrujarte y otros éxitos deportivos conseguidos en las últimas semanas, entre otras.

Hoy Trujillo estará disponible, a lo largo de esta mañana, en el Ayuntamiento, en el Centro de Alta Resolución y consultorio de Huertas de Ánimas, así como en entidades distribuidores habituales de periódicos, junto a distintos bares, cafeterías y diversos establecimientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios