Emilinano Camacho
Emilinano Camacho

Hoy Trujillo regala un póster del equipo del ascenso a Tercera División

  • novedad

  • Está incluído en la edición de papel, que se repartirá hoy por los lugares habituales

El nuevo número de Hoy Trujillo, en edición papel, correspondiente al mes de mayo, ya estará hoy en la calle. Como novedad, incluye, en las páginas centrales, un póster de la plantilla del C. F. Trujillo, con motivo del ascenso a Tercera División, que se materializó el pasado domingo. Se trata de un documento para guardarlo para el recuerdo. La fotografía ha sido cedida por Emiliano Camacho. Además, en este número, se cuenta con una información con fotografías de lo que dio de sí tanto ese último partido contra el Albuerquerque como la posterior celebración en el campo municipal García de Guadiana y en la plaza Mayor.

En este número, también se incluye otras noticias de interés, como son la regulación que tienen que hacer los empresarios a la normativa relacionada con cartelería, rótulos terrazas, la inauguración de la nueva sede de la Junta de Cofradías, el plazo de inscripción de las Guarderías y Jauja. También se pueden leer informaciones sobre el Festival del Mical, El Festival Internacional de Música, Extrujarte y otros éxitos deportivos conseguidos en las últimas semanas, entre otras.

Hoy Trujillo estará disponible, a lo largo de esta mañana, en el Ayuntamiento, en el Centro de Alta Resolución y consultorio de Huertas de Ánimas, así como en entidades distribuidores habituales de periódicos, junto a distintos bares, cafeterías y diversos establecimientos.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes