El teatro Gabriel y Galán acoge obras teatrales y musicales en junio

  • entretenimiento

  • La primera llegará el 9 de junio con 'Los Pelópidas', versionada por Florián Recio y que está dirigida por Esteve Ferrer

Tras la feria de junio, El teatro Gabriel y Galán acogerá tres importantes espectáculos. El primero llegará el 9 de junio con la obra de Jorge Llopis ‘Los Pelópidas’, versionada por Florián Recio y que está dirigida por Esteve Ferrer. Este clásico, puesto en escena por Suripanta teatro, fue estrenado el pasado verano en el Festival de Teatro Clásico de Mérida, con una gran aceptación. Las risas están aseguradas. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Ayuntamiento.

Al día siguiente, se pondrá en escena ‘Hay un gallo en tu tejado, de Titiriguri Teatro. Se trata de un espectáculo familiar y dirigido a niños a partir de tres años. Fuentes de la compañía señalan que es una obra interdisciplinar, ya que se conjuga teatro, títeres, artes plásticas y nuevas tecnologías. Llega a la ciudad a través de Platea, que es el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales.

El tercer espectáculo es el musical ‘Abba, the gold experiencie’ que será el 16 de junio. Serán 105 minutos intensos donde se hará un repaso de las míticas canciones de este archiconocido grupo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes