Algunos feriantes ya están siuados en Trujillo
Algunos feriantes ya están siuados en Trujillo / JSP

La feria de junio comenzará el día 2 y se alargará hasta el 5

  • jornadas lúdicas

  • Contará con dos carpas de música, además de las típicas atracciones, puestos y casetas

Es una cita tradicional, aunque dejó de tener el esplendor de épocas pretéritas. A pesar de ello, no le faltan adeptos, sobre todo, entre el público más juvenil. Se trata de la feria de junio, que tendrá lugar del 2, aprovechando que es viernes, hasta el 5. En esta edición, se contará con dos carpas de música, puestas en marcha por otros tantos empresarios locales. En una de ellas, colaborará la asociación cultural José Rojo, con la intención de recuperar el ambiente festivo, tanto por la mañana, como por la noche. Para ello, se han programado distintas actuaciones musicales de viernes a domingo.

Junto a esas propuestas estarán las típicas atracciones que se ubicarán alrededor del recinto ferial. Ya han comenzado a situarse algunas de ellas, con sus caravanas. Aunque ayer no se tenía un número exactos de las que estarán en Trujillo, fuentes de la Concejalía de Cultura y Festejos esperan que sean las mismas que en otras ediciones. De este modo, grandes y pequeños contarán con pistas de coches de choque, la tarántula, castillos hinchables y el barco pirata, entre otras. Alrededor de esas atracciones y junto a las calles perimetrales, se colocarán puestos de comida, así como las tómbolas y casetas muy diversas. Todo ello se completará con los puestos de venta ambulante de bisutería y otros elementos, que estarán en una zona de la calle Almagro.

Estas mismas fuentes recuerdan que el Ayuntamiento da servicio de agua y luz a los distintos feriantes que llegan estos días a la ciudad. Por la ocupación de los terrenos, estos empresarios pagan una tasa. Es la misma cantidad que años pasados, añaden.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes