Jugadores, directivo y personal del C. F. Trujillo
Jugadores, directivo y personal del C. F. Trujillo / JSP

El Trujillo está a 90 minutos de la Tercera División

  • ventaja de 1-3

  • Jugará el partido de vuelta de la fase eliminatoria hoy, a las siete de la tarde, contra el Alburquerque

El Club Fútbol Trujillo tiene hoy una cita con su historia. Se trata de materializar uno de los anhelos más deseados desde hace ya demasiado tiempo, como es el ascenso a Tercera División. De ese sueño, solo le separa 90 minutos y un rival, el Alburquerque, viejo ‘enemigo’ de los trujillanos en una fase de ascenso.

El equipo pacense llega a la ciudad trujillana herido, tras el partido de ida que disputaron ambos conjuntos el pasado fin de semana, en la fase final para ese ascenso. Los trujillanos ganaron 1-3. Este último partido decisivo de hoy, que supone la vuelta de la eliminatoria, se disputará a las siete de la tarde, en el municipal García de Guadiana.

El equipo azul tiene casi todo a favor. En primer lugar, posee una importante ventaja que hará a los pupilos de Ignacio Lobo jugar con más tranquilidad. Otro factor positivo es el gran ambiente que ya se siente para disfrutar de una bonita tarde de fútbol. La afición parece volcada con el equipo local. Así se demuestra en las rede sociales, que están inundadas de ese apoyo al equipo azulón. El presidente del club, Ángel Barquero, insiste en la importancia del apoyo de la población para materializar, por fin, ese ascenso a Tercera División. Confía en que las gradas estén llenas.

En ese sentido, ya hay iniciativas, a través de las redes sociales, para movilizar dos horas antes a los aficionados para que el Trujillo sienta el calor de su público. Eso si, no hay que olvidar que, en frente de los trujillanos estará el Albuerquerque, que se clasificó en segundo lugar, en la liga regular en el grupo II. La primera eliminatoria la ganó el Emerita Augusta. Ahora, querrá remontar la eliminatoria que se le ha puesto muy cuesta arriba.

A pesar de que todo juega a favor de los trujillanos, Barquero prefiere no hablar de celebración hasta que no termine el partido de hoy. A pesar de ello, si se gana esa eliminatoria, los jugadores del Trujillo, al menos, irán a la plaza Mayor.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes