126 personas para las 13 plazas del plan de Empleo Social

  • convocatoria

  • El puesto de auxiliar-cuidador para centro de acogida municipal de animales no ha tenido candidatos que cumplan los requisitos de la convocatoria

Un total de 126 personas se han presentado al proceso selectivo para optar a uno de los 13 puestos ofertados por el Ayuntamiento a través del segundo periodo del plan de Empleo Social. Acabados los plazos y estudiadas las alegaciones, el Ayuntamiento ya ha publicado, a través de una resolución de la alcaldía, la lista de personas admitidas y excluidas en cada uno de las plazas convocadas. Algunos de los candidatos se han presentado a más de un puesto. La idea es contratar a cuatro personas limpiadoras, tres auxiliares de turismo, un dinamizador sociocultural y un oficial de construcción, junto a un auxiliar de jardinería. Una de las plazas ofertadas, como es la de auxiliar-cuidador para centro de acogida municipal de animales no ha tenido candidatos que cumplan los requisitos de la convocatoria. Por tanto, ha quedado desierta. Este hecho ha provocado que se aumente el número de puestos de trabajo en la ocupación de peones multifuncionales que pasa de dos a tres. Ahora, habrá que estudiar los casos, aplicando la normativa vigente para hacer la selección definitiva. La previsión es que el 9 de junio se tenga ya ese listado de elegidos.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes