Jugadores, entrenador y directivos.
Jugadores, entrenador y directivos. / Marifé Barbancho

El Trujillo jugará un partido decisivo este domingo para poder subir a Tercera División

  • a las seis de la tarde

  • Disputará el partido de vuelta de la fase de ascenso contra el Guadiana

Son de esos partidos que a cualquier aficionado le gusta ver. Se espera intensidad y emoción. Además, un buen resultado supone dar un paso de gigantes para ese anhelado ascenso a Tercera División. Así será el encuentro que juegue el Club Fútbol Trujillo contra el CD Guadiana, este domingo, a las seis de la tarde, en el campo municipal García de Guadiana. Se trata de la vuelta de la fase de ascenso a esa Tercera División. El pasado domingo, los trujillanos empataron a uno en tierras pacense. Se trata de un encuentro de todo o nada. El que pierda, se quedará un año más en la Primera División Extremeña. El que gane, mantendrá ese sueño del ascenso

El entrenador del equipo trujillano, Ignacio Lobo, reconoce que se trata de un partido complicado, puesto que El Guadiana tiene un buen equipo, que sabe hacer una buena circulación de balón y de forma rápida. A pesar de ello, se espera con entusiasmo este partido. Confía en sus jugadores tengan el apoyo del público de una forma masiva. Insiste en que la plantilla necesita a la población para cumplir con las expectativas. «Si la afición está a la altura, nosotros seguiremos a nuestro nivel. Es un partido que se vive una vez», apunta.

El equipo azul, durante esta semana, han repasado conceptos que ya tienen interiorizados y afianzar algunos otros que no están tan claros. También se han entrenado aspectos para saber afrontar imprevistos que se puedan dar en un partido de este tipo. No tiene duda de que el Trujillo mantendrá su filosofía atrevida de ir a ganar. Contará con las bajas de Juanlu mateos y de Carlos. A pesar de ello, señala que se cuenta con una plantilla extensa para cubrir esas bajas.

El vencedor de este partido, todavía deberá jugar otro partido para subir directamente a Tercera División.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes