Participantes de la marcha solidaria por la zona centro
Participantes de la marcha solidaria por la zona centro / JSP

La semana solidaria en favor de Sandra termina hoy con una masterclass de zumba

  • monitores

  • Tendrá lugar hoy, a las 19.30 horas, en el paseo Ruiz de Mendoza

La semana solidaria en favor de Sandra Jiménez, la joven de Madroñera que necesita un tratamiento de rehabilitación neurológica fuera de la región, llega hoy a su final con una actividad muy vistosa. Se trata de una masterclass de zumba, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el paso Ruiz de Mendoza. Participarán los monitores de distintos centros deportivos de la ciudad. Se espera una buena participación.

Atrás quedan diversas actividades en la que han participado adultos y pequeños. Prueba de ello fue el fin de semana, con distintas propuestas deportivas, como un torneo de fútbol y otro de tenis. También se celebró una marcha solidaria por el centro de la ciudad, con la participación de unas 60 personas. Durante los últimos días, igualmente, se han celebrado actividades infantiles.

Esta semana solidaria ha estado organizada por dos amigas de Sandra, Laura Bermejo y Victoria Jiménez. Aunque no se ha pedido dinero por participar, se ha podido hacer donaciones para los gastos y las prestaciones que necesite Sandra, una vez que vuelva a su casa.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes