Borrar
Participantes de la marcha solidaria por la zona centro
La semana solidaria en favor de Sandra termina hoy con una masterclass de zumba

La semana solidaria en favor de Sandra termina hoy con una masterclass de zumba

Tendrá lugar hoy, a las 19.30 horas, en el paseo Ruiz de Mendoza

Javier Sánchez Pablos

Lunes, 8 de mayo 2017, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana solidaria en favor de Sandra Jiménez, la joven de Madroñera que necesita un tratamiento de rehabilitación neurológica fuera de la región, llega hoy a su final con una actividad muy vistosa. Se trata de una masterclass de zumba, que tendrá lugar a las 19.30 horas en el paso Ruiz de Mendoza. Participarán los monitores de distintos centros deportivos de la ciudad. Se espera una buena participación.

Atrás quedan diversas actividades en la que han participado adultos y pequeños. Prueba de ello fue el fin de semana, con distintas propuestas deportivas, como un torneo de fútbol y otro de tenis. También se celebró una marcha solidaria por el centro de la ciudad, con la participación de unas 60 personas. Durante los últimos días, igualmente, se han celebrado actividades infantiles.

Esta semana solidaria ha estado organizada por dos amigas de Sandra, Laura Bermejo y Victoria Jiménez. Aunque no se ha pedido dinero por participar, se ha podido hacer donaciones para los gastos y las prestaciones que necesite Sandra, una vez que vuelva a su casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios