La Policía recupera lo robado en una tienda y en la Feria del Queso

La Policía recupera lo robado en una tienda y en la Feria del Queso

  • suceso

  • Se ha tratdo de un jamón de una tienda y varias piezas de queso

La Policía Local localizó, gracias a la colaboración vecinal, a tres personas implicadas en unos hurtos, tanto en la Feria del Queso, como en una tienda de la localidad trujillana. Los hechos se produjeron el pasado lunes, cuando un vecino, propietario de una tienda, dio el aviso de que una pareja, natural de Villanueva de la Serena, le había quitado un jamón. También estaba implicada otra persona, en un vehículo. A partir de ahí, los agentes, con ayuda de este comerciante, comenzaron la búsqueda para localizar, con éxito, a los amigos de lo ajeno.

Tras interrogarles, reconocieron los hechos y se pudo recuperar ese jamón, que había sido tirado en un contenedor. En el registro, los policías se dieron cuenta de que también había robado piezas de queseo de la feria, que fueron devueltos a la Institución Ferial. Al final, el comerciante no tramitó ninguna denuncia.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes