Participantes en la subasta
Participantes en la subasta / CEDIDA

Ya está en marcha la semana solidaria en apoyo a Sandra

  • comenzó el 2

  • Durará hasta el 8 con diferentes actividades

La semana solidaria en favor de Sandra Jiménez, la joven de Madroñera que necesita un tratamiento de rehabilitación neurológica fuera de la región, ya está en marcha y durará hasta el 8 de mayo. Sus principales responsables son Victoria Jiménez y Laura Bermejo.

Esta iniciativa comenzó el pasado martes con una marcha con salida en la plaza de toros. También se llevó a cabo una subasta de alimentos, en la que se obtuvieron 231,50 euros. En ambas actividades participaron decenas de personas.

Tanto el pasado miércoles como hoy, las actividades están centradas para los más pequeños. De hecho, esta tarde, habrá juegos variados en el campo de césped artificial. Para mañana, habrá una maserclass de zumba en el paseo Ruiz de Mendoza. Será de seis a ocho de la tarde y participarán los monitores de esta modalidad de los distintos centros deportivos de la ciudad. Durante el fin de semana, habrá diversas propuestas deportivas.

El objetivo de esta semana es dar visibilidad al caso de Sandra y recaudar fondos para esta joven cuando vuelva a casa.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes