Christian Gálvez firmando libros y autógrafos
Christian Gálvez firmando libros y autógrafos / JS

Gran respuesta del público ante la presentación de Christian Gálvez en la Feria del Libro

  • nueva jornada

  • Hoy es el turno de Raúl Guerra, Antonio Hernández y Marta Robles, entre otros

El buen tiempo volvió a animar a los vecinos ayer a disfrutar de la feria del libro, de sus talleres y de sus presentaciones. Como estaba previsto, el plato fuerte de la jornada fue Christian Gálvez. Mostró su faceta menos conocida, como es la de escritor. De este modo, dio a conocer su último trabajo sobre Leonardo Da Vinci. Ante decenas de personas, grandes y pequeñas, Gálvez hizo gala de sus amplios conocimientos y de su pasión por este personaje histórico.

En esta ocasión, este escritor, investigador y conocido presentador hizo que se acercasen a la carpa de la feria del libro, no solo personas de la ciudad trujillana, sino también de distintas poblaciones de la comarca. Después de sus explicaciones y de recibir distintas preguntas, fue el turno de la firma de libros y de autógrafos. No faltaron tampoco algunos selfies y fotografías con este invitado.

Grandes nombres volverán a pasar hoy por el certamen trujillano. En esta ocasión, no solo habrá literatura, sino también música. Entre otros, destaca la presencia del Premio Nacional de las Letras 2016, Raúl Guerra Garrido. De igual forma, volverá al certamen el novelista Antonio Hernández, que el año pasado fue el pregonero. Otro de esos nombres destacables será el de la periodista Marta Robles, que presentará su primera novela negra.

La jornada de hoy se cerrará con un homenaje a Federico García Lorca y Leonard Cohen, con la participación de la escritora Isabel Blanco Ollero, y los artistas Tonio y Curro, Jon Andión, Nico de Brozas, Pepe Extremadura y Patxi Andión.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes