Borrar
Christian Gálvez estará esta tarde en la Feria del Libro

Christian Gálvez estará esta tarde en la Feria del Libro

Antes, pasarán diferentes escritores por la carpa situada en la plaza Mayor

Javier Sánchez Pablos

Jueves, 30 de marzo 2017, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran parte del protagonismo en la Feria del Libro se lo llevará hoy el televisivo Christian Gálvez, que presentará último libro Leonardo Da Vinci. Cara a cara. Será a las ocho de la tarde.

Antes, pasarán diferentes escritores por la carpa situada en la plaza Mayor. Una de ellas será la quien fuera premio Nadal, la periodista Ángela Vallvey, que dará a conocer su nueva obra, Tarta de almendras con amor, una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, según fuentes de la or-ganización.

Después, el sevillano Francisco Reyero ofrecerá un retrato, sobre el terreno, acerca de la vida, la explosión mediática y la insólita aventura política del candidato republican y actual presidente de Donald Trump. También estará la poeta madrileña, María Castrejón, para presentará, igualmente, su nuevo poemario La inutilidad de los miércoles.

También tendrán cabida otros escritores extremeños, como José María del Álamo que dará a conocer 40 años de poesía. Por su parte, la morala, Pilar Galán acercará su novela La vida es lo que llueve. Todo ello se completará con el poeta Julián Portillo, que hará lo propio con su nuevo libro Resistencia al fuego.

Como cada mañana, se llevarán a cabo los tradicionales talleres de animación a la lectura, en esta ocasión dedicados a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento, añade la organización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios