Christian Gálvez estará esta tarde en la Feria del Libro

Christian Gálvez estará esta tarde en la Feria del Libro

  • presentaciones

  • Antes, pasarán diferentes escritores por la carpa situada en la plaza Mayor

Gran parte del protagonismo en la Feria del Libro se lo llevará hoy el televisivo Christian Gálvez, que presentará último libro ‘Leonardo Da Vinci. Cara a cara’. Será a las ocho de la tarde.

Antes, pasarán diferentes escritores por la carpa situada en la plaza Mayor. Una de ellas será la quien fuera premio Nadal, la periodista Ángela Vallvey, que dará a conocer su nueva obra, ‘Tarta de almendras con amor’, una novela «dulce» que, sin embargo, no perjudica a las arterias ni afecta a la báscula, sino que hace adelgazar, según fuentes de la or-ganización.

Después, el sevillano Francisco Reyero ofrecerá un retrato, sobre el terreno, acerca de la vida, la explosión mediática y la insólita aventura política del candidato republican y actual presidente de Donald Trump. También estará la poeta madrileña, María Castrejón, para presentará, igualmente, su nuevo poemario ‘La inutilidad de los miércoles’.

También tendrán cabida otros escritores extremeños, como José María del Álamo que dará a conocer ’40 años de poesía’. Por su parte, la morala, Pilar Galán acercará su novela ‘La vida es lo que llueve’. Todo ello se completará con el poeta Julián Portillo, que hará lo propio con su nuevo libro ‘Resistencia al fuego’.

Como cada mañana, se llevarán a cabo los tradicionales talleres de animación a la lectura, en esta ocasión dedicados a Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento, añade la organización.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes