El pregonero de la feria
El pregonero de la feria / JSP

César Antonio Molina abre la Feria del Libro de Trujillo

  • inicio

  • Tras el pregón, tomará el relevo el cantautor y productor asturiano, Víctor Manuel, que presentará su obra ‘Antes de que sea tarde’

El escritor y político César Antonio Molina será el encargado de abrir, de uno modo oficial, la Feria del Libro de Trujillo. Su intervención, a modo de pregón, tendrá lugar a las ocho de la tarde, en la carpa puesta para la ocasión en la plaza Mayor. Así se dará el pistoletazo de salida a este certamen que durará hasta el 2 de abril. Durante estos días, pasarán por la ciudad decenas de escritores, muchos de ellos de referencia nacional, para dar a conocer sus últimos trabajos.

Tras el pregón, tomará el relevo el cantautor y productor asturiano, Víctor Manuel, que presentará su obra ‘Antes de que sea tarde’. En la jornada de hoy también estará la actriz y escritora Isabel Ordaz para dar a conocer ‘Bonabella’. El programa se completará con otros escritores, como Purificación Claver, Elena Marqués Núñez, Antonio María Flórez y Mercedes Monmany.

También se tiene previsto la inauguración de la exposición ‘Escrito con luz’, del fotógrafo José A. Marcos y el poeta Javier Pérez Walias. Igualmente, estará la muestra ‘Poemas sobre hierro’ de Julio Corrales. Todo ello se completará con talleres de animación a la lectura.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes