La corporación municipal volverá a celebrará sesión plenaria el 27 de marzo

La corporación municipal volverá a celebrará sesión plenaria el 27 de marzo

  • Entre otros puntos, se debatirá una modificación puntual del plan Especial de Protección del Conjunto Histórico

La corporación municipal retomará la actividad de los plenos con una sesión prevista para el 27 de marzo, a las nueve de la mañana. Entre otros puntos del orden del día, se aprobará de forma provisional, si procede, una modificación puntual del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de Trujillo en relación al cementerio de la Vera Cruz. Se trata de la modificación número 10 de este plan.

También se hablará sobre el convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento, en la prestación de información, valoración y orientación de los Servicios Sociales de Atención Social Básica.

Además, dentro del orden del día, se han incluido diferentes puntos, como un expediente de reparo, la modificación del convenio colectivo, así como una modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios o realización de actividades. Hace referencia a la tarifa décima ‘Visitas a Museos y Monumentos Históricos’. También se tiene previsto la cesión de uso temporal de un local municipal a Aupex y el visto bueno, si procede, de un convenio de colaboración entre Ayuntamiento y la Fundación Acción contra el Hambre para continuar con el desarrollo del proyecto Vives Emplea.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes