La Asociación de Vecinos de Huertas programa actividades con motivo del patrón San José

  • propuestas

  • Desde hoy y hasta el domingo, habrá actividades religiosas, deportivas y formativas

La Asociación de Vecinos de Huertas de Ánimas ha hecho una programación en torno al patrón de la parroquia, San José, con diversas propuestas religiosas, formativas y lúdicas. La actividad comenzará hoy con la exposición del Santísimo, a partir de las doce, en la iglesia de Huertas. Para el domingo, hay previsto una eucaristía especial, seguido de una degustación de dulces en el atrio del templo. Al día siguiente, habrá actividades infantiles.

Otra de las iniciativas es una charla-coloquio sobre ‘prevención de alcoholismo y drogodependencia’. Para ello, participarán personal del programa de familia de la Mancomunidad Comarca de Trujillo y el responsable de la Policía Local. Tendrá lugar el 22 de marzo, a las ocho de la tarde, en la casa de cultura de este núcleo de población. Según fuentes de la organización, en esta acción están invitados jóvenes y padres.

Esta programación continuará con un homenaje a la ATS de Huertas de Ánimas, previsto para el 24 de marzo, también en la casa de cultura. Se trata de un reconocimiento a su labor profesional por su entrega y dedicación. Todo terminará con una excursión a Zafra el 26, con una visita guiada por el municipio y a una bodega.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes