Responsables del Ayuntamiento y EOI, hablando con los beneficiarios
Responsables del Ayuntamiento y EOI, hablando con los beneficiarios / JSP

El segundo 'Espacio Coworking' acoge a 22 emprendedores

  • 18 proyectos

  • Este proceso de formación durará hasta el 11 de agosto y se lleva a cabo en el centro iNovo

La Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con el Ayuntamiento, arrancó ayer la segunda edición del ‘Espacio Coworking’ con 22 emprendedores de la zona, integrados en un total de 18 proyectos muy diversos. Todos ellos se encuentran tanto en una fase temprana de desarrollo como en empresas de reciente creación, según fuentes de la organización. Este proceso de formación durará hasta el 11 de agosto y se lleva a cabo en el centro iNovo.

Durante este tiempo, estos promotores recibirán asesoramiento de expertos. Además, se analizarán y resolverán problemas iniciales en el desarrollo del producto o del modelo de negocio, aplicando metodologías innovadoras. El programa formativo contará, igualmente, con 60 horas repartidas en 15 talleres. Además, tendrán la compañía de tutores y mentores especializados, entre otras prestaciones. La formación es gratuita para los beneficiarios.

En el acto de ayer, el alcalde, Alberto Casero, mostró su satisfacción por este tipo de iniciativas que ayudan a formar y a llevar adelante las ideas emprendedoras. Estuvo acompañado por Julio Castilla y Victor Valiente, responsables de la EOI.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes