Responsables de la Oficina de Igualdad
Responsables de la Oficina de Igualdad / JSP

La Oficina de Igualdad participa en diferentes actos durante todo el mes por el día de la Mujer

  • proyectos

  • Una de las propuestas es la elaboración de un audiovisual que tiene como eje principal el día a día de las mujeres

Cada una está contando a lo que se dedica, su día a día. Ese es eje central del audiovisual que están preparando las responsables de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad Comarca de Trujillo con cuatro colectivos de mujeres de la zona. Se trata de una de las propuestas que esta entidad está llevando a cabo, dentro una intensa programación diseñada para conmemorar el día Internacional de la Mujer. Dura todo el mes.

Esta labor se está desarrollando mediante la grabación de sencillos vídeos donde ellas están siendo las protagonistas. «Es un proyecto muy participativo», explica una de las responsables de la Oficina, Sara Rodríguez. La idea final es hacer un montaje con los testimonios, para ser expuesto.

Junto a esta propuesta, tanto Rodríguez, como su compañera Teresa García están viajando a diversas poblaciones para asistir a diferentes actos, donde reivindican el papel de la mujer, además de la labor que se realiza desde al oficina de Igualdad.

Además, el 29 de marzo, se participará en la mesa local de coordinación contra la violencia de género, que se celebrará en Trujillo.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes