Una zona del museo etnografico  de Huertas de Ánimas
Una zona del museo etnografico de Huertas de Ánimas / JSP

La nueva serie 'Conquistadores Adventum' inicia su rodaje en Extremadura

  • El rodaje se hará a partir de mañana en el museo rural de Huertas de Ánimas

La nueva serie 'Conquistadores: Adventum', de Movistar Plus, que narra los primeros 30 años del descubrimiento de América, comienza el próximo marzo su rodaje en el museo rural etnográfico de la pedanía trujillana de Huertas de Ánimas (Cáceres).

Se trata de una producción histórica, a camino entre la ficción y el documental, producida en colaboración con Global Set, que consta de ocho capítulos dedicados a la conquista de América, desde que Colón parte de España en 1492 hasta los acontecimientos que tuvieron lugar en las tres décadas posteriores.

En la serie tienen especial protagonismo los expedicionarios Francisco Pizarro, Hernán Cortés, Alonso de Ojeda, Fernando de Magallanes, Vasco Núñez de Balboa o Pánfilo de Narváez.

El rodaje se hará a partir de mañana en el museo rural de Huertas de Ánimas. Para llevar a cabo la grabación de la serie se requieren unas 30 personas que harán de figurantes y por cuyo trabajo serán remuneradas.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes