La ciudad acogerá esta tarde a casi 300 pequeños ciclistas
/ Corredores de categorías inferiores. JSP

La ciudad acogerá esta tarde a casi 300 pequeños ciclistas

  • JUDEX

  • El polígono industrial Arroyo Caballo estara cortado al tráfico

La Asociación Deportiva Francisco Pizarro ya tiene todo preparado para organizar su primera prueba Judex de ciclismo, que será esta tarde. Participarán cerca de 300 menores, en edades comprendidas entre los 6 y 18 años. Uno de los responsables de la organización, Miguel Pino, explica que desarrollarán carreras en carretera y montain bike, además de gincana para los más pequeños. No solo asistirán ciclistas de distintos puntos de la región, sino también de Talavera de la Reina y de Ciudad Real, señala.

Esta concentración tendrá lugar en el polígono industrial Arroyo Caballo. Por este motivo, estará cerrado al tráfico toda la tarde, para garantizar la seguridad de los participantes. Pino cree que este espacio es un lugar idóneo para hacer este tipo de iniciativas. También resalta la colaboración de 40 voluntarios, que velarán para que esta jornada salga según lo previsto.

Esta tarde de ciclismo para el deporte base se une a las siete pruebas de este tipo que se llevan a cabo en la región. La Asociación Francisco Pizarro ya la había sido solicitado en otras ocasiones, pero hasta ahora no había sido concedido.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes