Buenas aceptación del ensayo solidario de la Junta de Cofradías
/ CEDIDA POR LA JUNTA DE COFRADÍAS

Buenas aceptación del ensayo solidario de la Junta de Cofradías

  • para cruz roja

  • La intención es repetir la actividad al año que viene por esa buena acogida

Era la primera vez que se hacía y los resultados han sido muy buenos, con una gran aceptación de público. Así ha definido el presidente de la Junta de Cofradías, Javier Torres, el ensayo solidario que se llevó a cabo en la ciudad trujillana el pasado sábado por la mañana. Consistió en una procesión con un paso de Semana Santa, sin imagen, por las calles céntricas del municipio. Estuvo cargado por costaleros de diferentes agrupaciones. Durante el recorrido los vecinos participaron en esta iniciativa donando alimentos en beneficio de Cruz Roja Trujillo, como estaba previsto. Algunos ciudadanos, incluso, dieron dinero, que ya se ha entregado a la organización solidaria. También participó la banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Aunque todavía hay no hay nada cerrado, la intención es repetir la actividad al año que viene por esa buena acogida. «A la vez que se ensaya para llevar el paso, se hace un acto benéfico», añade Torres.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes