Presentado el cartel de la Semana Santa trujillana

Presentado el cartel de la Semana Santa trujillana

  • presentación

  • En esta ocasión, se ha pretendido que sea un cartel «sugerente», que defina la celebración.

El acto de presentación de la programación de actividades también sirvió para que la Junta de Cofradías y Hermandades Penitenciales diese a conocer el cartel anunciador de la Semana Santa 2017. El presidente de la entidad, Javier Torres, recalca que, en esta labor, se quiere dar participación a los artistas trujillanos. Ha sido diseñado, esta vez, por Alberto Cortés. Torres apunta que se ha tratado de sacar a la luz un cartel diferente a como se venía haciendo hasta ahora. Recuerda que, en anteriores ediciones, se había combinado la instantáneas de la belleza de la ciudad, con los pasos e imágenes de distintas cofradías. En esta ocasión, se ha pretendido que sea un cartel «sugerente», que defina la celebración en sí. Además de estar en la mayoría de los establecimientos de la ciudad, el cartel de Semana Santa se suele enviar a diversas organizaciones fuera de Extremadura, previa solicitud, según apunta el Torres.

También se presentó, en este acto, la revista realizada, cada año, por estas fechas, por la Cofradías de las Angustias y Cristo Amarrado a la Columna. Se han editado 300 ejemplares. Javier Torres destaca el esfuerzo y el trabajo realizado por el presidente de esta agrupación, Rubén García.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes