Las galardonadas con integrantes de la Junta de Cofradías
Las galardonadas con integrantes de la Junta de Cofradías / JSP

La Junta de Cofradías entrega los premios del concurso de dibujos

  • certamen

  • Ha estado dirigido a estudiantes de Cuarto a Sexto de Educación Primaria y ha contado con más de un centenar de trabajo

La Junta de Cofradías ha hecho entrega de los premios del concurso de dibujos para escolares, celebrado en las últimas semanas con motivo del 25 aniversario de esta entidad organizadora. La primera clasificada ha sido Aroa Quijano Hidalgo, del colegio Sagrado Corazón de Jesús. En segundo lugar ha quedado Angélica Casero Delgado, de Las Américas, y en tercera posición, Delia Robles Santa María, de colegio María Paz de Orellana. Los premios son de 80 euros para la primera; 40, para la segunda y 30 euros para la tercera. Ese dinero se podrá canjear en empresas colaboradoras con la Junta de Cofradías.

Fuentes de la organización destacan la buena acogida que ha tenido el certamen. Ha estado dirigido a estudiantes de Cuarto a Sexto de Educación Primaria y ha contado con un centenar de trabajos. El jurado ha estado compuesto por integrantes de la comisión delegada para dirigir las celebraciones de ese 25 aniversario.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes