fotogalería

'Los Sanfermineros' fue una de las agrupaciones premiadas / JSP

Colorido y buena particpación en el desfile de Carnaval

  • 8 agrupaciones

  • 'Los sanfermineros', 'Chicky car' y 'El jardín de la alegría' fueron las agrupaciones premiadas

La segunda jornada del Carnaval trujillano cumplió con las expectativas. Una de las propuestas que llamó la atención fue el desfile de comparsas y carrozas, formada por ocho agrupaciones inscritas, además de participantes de forma individual. Pasada las doce, se puso en marcha la comitiva, que partió de la plaza de toros. Durante todo el recorrido hubo numeroso público, sobre todo, en lugares concretos, como pudieron ser la plazuela del Campillo, cruce de Correos y en la zona del ancla. Una vez que recorrió las calles principales de la localidad, terminó en el paseo Ruiz de Mendoza, donde esperaban decenas de personas para disfrutar de los disfraces, en su mayoría muy originales.

En este lugar, se fueron presentando cada una de las formaciones participantes, con una puesta en escena. Al final, se entregaron los reconocimientos. ‘Los sanfermineros’, con más de 85 componentes, se llevó el premio a la agrupación más numerosa. El reconocimiento al mejor disfraz fue para 'Chicky car' y el galardón 'mejor animación de calle' se lo llevó 'El jardín de la alegría'. Cada uno de ellos estuvo dotado con 150 euros.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes