La ciudad se echa a la calle con motivo de los en los festejos taurinos

  • Carnavales

  • La previsión es que el miércoles se pueda terminar con la recogida de la infraestructura

Cientos de personas se echaron a la calle durante este fin de semana para participar en los encierros y en las capeas celebradas en la plaza Mayor con motivo de los Carnavales. Un gran ambiente estuvo presente tanto el sábado, como el domingo. Además, no hubo que lamentar incidentes de consideración. Durante estos festejos, hubo participantes tanto de la ciudad, como otros llegados de distintos puntos de la región y del territorio nacional.

La plaza de toros portátil, con capacidad para 5.000 personas, registró una gran entrada, sobre todo, el sábado. De hecho, en determinados momentos no se dejó entrar por algunas puertas, debido a la gran cantidad de público que había. Ayer, domingo, también accedieron cientos de vecinos.

El primer día, se contó con vacas de Victorino Martín y en el segundo, se contó con la ganadería de ‘El Tajo y la Reina’ de Joselito. En ambos casos, los concurridos encierros fueron rápidos y limpios, tanto en la subida a la plaza, como en la bajada. Las capeas también fueron entretenidas, con los recortes y los pases de los más valientes. No faltó algún susto que otro.

Ahora, los responsables de la organización se deben emplear a fondo para el desmontaje de la plaza portátil, la recogida de los cierre de calles y de la arena. La previsión es que el miércoles se pueda terminar con esta labor.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes