Borrar
Dirigentes del PP con personal de Pinodul
El alcalde anuncia mejoras en la iluminación del polígono La Dehesilla

El alcalde anuncia mejoras en la iluminación del polígono La Dehesilla

Es una medida disuasoria para intentar prevenir robos en la zona

PPLL

Sábado, 25 de febrero 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento dotará de iluminación a diferentes zonas del polígono industrial La Dehesilla. Así lo anunció ayer el alcalde, Alberto Casero, en la visita que realizó junto al presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, a diferentes industrias de la localidad, como fueron Pinodul y Cerveza Belona. En esta visita también participaron otros compañeros del PP.

Casero reconoció que esta polígono tiene varias carencias, por ello, se está intentando mejorar este espacio industrial. Ahora, la idea es dotar de alumbrado a diferentes calles, que están a oscuras. Con esta medida, se pretende, además, evitar los robos que está habiendo en la zona. El concejal de Servicios Municipales, Emilio Novella, reconoce que uno de los problemas de este polígono es que no se terminó de desarrollar urbanísticamente. Esta actuación se realizará con fondos propios. Casero también anunció que se están estudiando medidas de vigilancia tanto en este polígono, como en Arroyo Caballo.

Monago afirmó que uno de los objetivos de la visita a Trujillo fue conocer las inquietudes de empresarios de la localidad, así como sus problemas, con el propósito de poderlos trasladar al Parlamento extremeño. Considera que es una forma de ser útiles a la sociedad extremeña como oposición. Reconoció que el Ayuntamiento de Trujillo es un referente en el acompañamiento a los sectores de actividad, «no ocupa ni desplaza». Dijo que, además del turismo, se ha hecho una apuesta por el sector agroalimentario, que se ha convertido en una potencialidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios