Dirigentes del PP con personal de Pinodul
Dirigentes del PP con personal de Pinodul / JSP

El alcalde anuncia mejoras en la iluminación del polígono La Dehesilla

  • proyecto

  • Es una medida disuasoria para intentar prevenir robos en la zona

El Ayuntamiento dotará de iluminación a diferentes zonas del polígono industrial La Dehesilla. Así lo anunció ayer el alcalde, Alberto Casero, en la visita que realizó junto al presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, a diferentes industrias de la localidad, como fueron Pinodul y Cerveza Belona. En esta visita también participaron otros compañeros del PP.

Casero reconoció que esta polígono tiene varias carencias, por ello, se está intentando mejorar este espacio industrial. Ahora, la idea es dotar de alumbrado a diferentes calles, que están a oscuras. Con esta medida, se pretende, además, evitar los robos que está habiendo en la zona. El concejal de Servicios Municipales, Emilio Novella, reconoce que uno de los problemas de este polígono es que no se terminó de desarrollar urbanísticamente. Esta actuación se realizará con fondos propios. Casero también anunció que se están estudiando medidas de vigilancia tanto en este polígono, como en Arroyo Caballo.

Monago afirmó que uno de los objetivos de la visita a Trujillo fue conocer las inquietudes de empresarios de la localidad, así como sus problemas, con el propósito de poderlos trasladar al Parlamento extremeño. Considera que es una forma de ser útiles a la sociedad extremeña como oposición. Reconoció que el Ayuntamiento de Trujillo es un referente en el acompañamiento a los sectores de actividad, «no ocupa ni desplaza». Dijo que, además del turismo, se ha hecho una apuesta por el sector agroalimentario, que se ha convertido en una potencialidad.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes