Termina la primera edición del 'Espacio Coworking' con talleres y exposiciones

  • formación y asesoramiento

  • Se cuenta con los 22 emprendedores que han participado en esta iniciativa

La primera edición del 'Espacio Coworking EOI de Trujillo', iniciada en septiembre, concluye hoy un con jornada de talleres, actividades y exposición de trabajos de los 22 emprendedores que han participado en esta iniciativa.

Este proyecto es el resultado del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Trujillo y la Escuela de Organización Industrial (EOI), donde hay previsto cuatro ediciones. El programa es gratuito para los participantes y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. El Espacio Coworking Trujillo está diseñado con un programa de formación y asesoramiento por expertos y utilizando metodologías innovadoras, según informa la organización en una nota de prensa.

En esta clausura, se llevará a cabo un evento abierto en el Convento de la Coria, sede de la Fundación Xavier de Salas. Comenzará a las diez de la mañana, con la conferencia impartida por el fundador de 16 empresas en tres países, Jesús Martín. Hablará de 'propuesta de valor'. A continuación, la especialista en recursos humanos, Carolina Caparros, impartirá un taller con el tema Construye tus fortalezas. Seguidamente, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el 'Mentoring express', donde podrán mantener reuniones con expertos consultores para hablar de las cuestiones que consideren. Para finalizar la jornada, se realizará la presentación de los proyectos que han participado en la primera edición, con el objetivo de hacer una actividad de networking en la que los emprendedores presentarán sus proyectos a empresarios, emprendedores y expertos, mostrando su evolución y las posibilidades de colaboración con ellos, según la organización.

HOY

HOYTrujillo

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Trujillo
    • Anunciantes